CURSOS Y DIPLOMADOS
CALIDAD DE LA PERSONA… BASE DE LA COMPETITIVIDAD
DURACIÓN: 5 módulos de 5 horas c/u = 25 horas de capacitación.
OBJETIVO GENERAL
Conocer y desarrollar las habilidades del ser humano para utilizarlas como ventaja competitiva en su desarrollo personal y profesional dentro de sus funciones y obligaciones dentro de la empresa y que sirvan para el logro de metas y objetivos mutuos que lleve a la filosofía de:
- MÓDULO 1: LOS CONFLICTOS, ENFEMEDAD EN LAS ORGANIZACIONES
- MÓDULO 2: LA COMUNICACIÓN HERRAMIENTA PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS
- MÓDULO 3: LOS CONFLICTOS, ENFEMEDAD EN LAS ORGANIZACIONES
- MÓDULO 4: TRABAJO EN EQUIPO
- MÓDULO 5: MI PLAN DE VIDA
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
VENTAS POR SERVICIO
DURACIÓN: 5 sesiones de 4 horas cada uno = 20 horas de curso
OBJETIVO GENERAL
Este curso pretende hacer conciencia en el participante para que a través del SERVICIO se puedan conseguir mejores resulta- dos en el ámbito personal, las ventas y así obtener los resultados que la empresa necesita.
- LA CALIDAD PERSONAL, FUNDAMENTO PARA BRINDAR SERVICIO
- MISIÓN Y VISIÓN DEL SERVICIO
- SERVIR ES COMUNICAR Y COMUNICAR ES SERVIR
- COMO LOGRAR VENTAS COMPETITIVAS
- UNA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE PARA UNA VENTA POR SERVICIOS
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
DIPLOMADO “DIRECCIÓN COMERCIAL ESTRATÉGICA”
Sesiones: Viernes de 4:00 a 9:00 p.m. Sábados de 9:00 a 2:00 p.m.
OBJETIVO GENERAL
Estudio, análisis y aplicación de herramientas y procesos de planeación, para la actualización y perfeccionamiento del Director Comercial, Gerente de Ventas, Supervisor de ventas y Ejecutivos de ventas, en la profesionalización en su actividad.
- MÓDULO 1: PENSAMIENTO Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN VENTAS
- MÓDULO 2: EL VENDEDOR PROFESIONAL
- MÓDULO 3: COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR
- MÓDULO 4: VENTAJAS COMPETITIVAS
- MÓDULO 5: REDES SOCIALES EN LAS VENTAS
- MÓDULO 6: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA COMERCIALIZACIÓN
- MÓDULO 7: LIDERAZGO COMERCIAL ESTRATÉGICO
- MÓDULO 8: PLAN Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
- MÓDULO 9: PLANEACIÓN FINANCIERA
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
EL VENDEDOR PROFESIONAL
DURACIÓN: 25 Horas de trabajo en 5 sesiones de 5 horas cada una manejando un tema por sesión, pudiendo éste ser dentro o fuera de la empresa. Una vez por semana.
OBJETIVO GENERAL
Generar en el vendedor el compromiso que tiene en el proyecto comercial de la empresa, con una buena motivación, con actitud de servicio, con las herramientas necesarias para cumplir con sus objetivos y contribuyendo al bienestar social, promoviendo la inteligencia emocional como uno de los mejores criterios y procedimientos para el desarrollo del potencial humano y el cumplimiento de sus metas.
- MÓDULO 1: “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA COMPETITIVIDAD EN LAS VENTAS”
- MÓDULO 2:“CARACTERÍSTICAS, HABILIDADES Y CUALIDADES DEL VENDEDOR PROFESIONAL”
- MÓDULO 3: LAS VENTAS UN SERVICIO HACIA EL CLIENTE
- MÓDULO 4: LAS HERRAMIENTAS DEL VENDEDOR
- MÓDULO 5: UN BINOMIO EN EL ÉXITO COMERCIAL
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
ESTRATEGIAS PARA VENTAS PROFESIONALES
Duración: 5 Sesiones de 4 horas cada una.
- MÓDULO 1: COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS VENTAS
- MÓDULO 2:INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS NEGOCIOS
- MÓDULO 3: LIDERAZGO PARA LA NEGOCIACIÓN
- MÓDULO 4: ANÁLISIS DE FACTORES PARA LA ALTA COMPETITIVIDAD
- MÓDULO 5: SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LAS VENTAS
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
GERENTE DE VENTAS... LÍDER PROMOTOR DE NEGOCIOS
DURACIÓN: 5 módulos de 5 horas c/u = 25 horas de capacitación.
OBJETIVO GENERAL
Que el Gerente de Ventas tenga las herramientas necesarias en su función de “líder” promotor de negocios.
El programa está basado en dos partes:
- 1.- Capacitación directa con los temas mencionados (Tres sesiones).
- 2.- Coaching directo con los participantes en sesiones plenarias. (Tres sesiones)
- MÓDULO 1 TÉCNICO
- MÓDULO 2 SOCIAL
- MÓDULO 3 LIDERAZGO
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
LAS VENTAS POR SERVICIO
Duración: 5 Sesiones de 4 horas cada una.
OBJETIVO GENERAL
Estudio aplicación de métodos y herramientas efectivas para la venta competitiva y profesional, a través de elementos prácticos del servicio hacia el cliente para lograr las metas y objetivos de la organización.
- EMPRESA INTELIGENTE PARA LA VENTA POR SERVICIOS
- TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- PSICOLOGÍA Y EL PROCESO DE LA VENTA PROFESIONAL
- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE VENTA
- SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LAS VENTAS
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
MARKETING ONLINE EN LA COMERCIALIZACIÓN
Duración: 7 Sesiones de 4 horas cada una.
OBJETIVO GENERAL
Identificar, analizar y poner en práctica los conceptos y herramientas de la Mercadotecnia moderna, como factores necesarios e indispensables para que la organización y los individuos logren y mantengan una posición fuerte y competitiva en el mercado que participan.
- El nuevo enfoque de marketing.
- Mercadotecnia interactiva.
- La competitividad en la gestión de marketing.
- Y más…
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
PLANEACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD
Duración: 3 Sesiones de 5 horas cada una
OBJETIVO GENERAL
La actualidad cambiante, social, tecnólogica y económica requiere que todos los recursos de la organización, humanos, materiales y financieros, estén enfocados y unidos para los objetivos fundamentales de competitividad y rentabilidad.
- MÓDULO 1: VISIÓN COMPARTIDA
- MÓDULO 2: PLANEACIÓN DE TRABAJO
- MÓDULO 3: MÉTODOS Y HERRAMIENTAS PARA LA PROSPECTIVA DE LA ORGANIZACIÓN
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar
LA VENTA CONSULTIVA
Duración: 3 Sesiones de 5 horas cada una.
OBJETIVO GENERAL
Este seminario sobre La Venta Consultiva, tema actual sobre comercialización, busca desarrollar las herramientas y sistemas de inteligencia para vender, y cubrir las expectativas y temores de clientes y consumidores, en la toma de decisiones
- MÓDULO 1: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS NEGOCIOS
- MÓDULO 2: LIDERAZGO PARA LA NEGOCIACIÓN
- MÓDULO 3: ANÁLISIS DE FACTORES PARA LA COMPETITIVIDAD ANÁLISIS DE FACTORES PARA LA COMPETITIVIDAD
Para poder ver los detalles de nuestro curso, descarga gratis nuestro flyer digital.
Descargar